libros y publicaciones

Vivir la vida con sentido. Victor Küppers

Vivir la vida con sentido. Victor Küppers

Introducción a Vivir la vida con sentido

A lo largo de nuestras vidas se nos presentan muchos caminos para elegir el mejor, sin embargo en ocasiones sucede que no sabemos cuál escoger. Para ello debemos de tomar una decisión, que si bien no sabemos cómo puede afectarnos a futuro, es una obligación como parte de nuestro crecimiento personal, amoroso, profesional y en todos los entornos de nuestra vida.

La vida nos presenta decisiones fáciles y difíciles a las cual debemos enfrentarnos, y para ello debemos pensar de manera adecuada para evitar cometer un error del cual nos podamos arrepentir a futuro. En este sentido, con el uso de tecnologías, estudios y análisis de la mano de profesionales que a lo largo de su vida han podido tomar buenas decisiones, o al menos, han aprendido de las malas, nos sirven como un recurso interesante e importante para guiarnos a través de cada uno de los pasos que demos en nuestra propia vida.

Tal es el caso de Vivir la vida con sentido: Actitudes para vivir con pasión y entusiasmo, el cual se trata de un texto qué nos permite pensar de manera distinta a cómo quizás actualmente lo estamos haciendo, de tal manera que, claramente podemos organizar nuestros pensamientos, priorizándolos, y ayudándonos a tomar una buena decisión.

 

Sobre el Libro

Este libro presenta un enfoque bastante fácil de entender, un recurso como parte de una obra literaria que nos hará reflexionar acerca de nuestro entorno y sobre las decisiones que ya hayamos tomado, reconociendo la importancia de tener una vida con un sentido.

Una característica importante es que debemos valorar a las personas por lo que son, por sus actitudes, por su esencia, más que por sus títulos o por su experticia, de tal forma que una persona que sea genial, lo es por su manera de ser, sin embargo, aquellas personas que sean mediocres, lo serán por su manera de actuar.

El libro nos enseña a vivir una vida con sentido, alejarnos de lo dañino, y luchar por ser felices desarrollando la alegría y el entusiasmo, recuperándonos cada vez que caigamos como parte de nuestro crecimiento personal, y regenerando aquellos valores que quizás hayan sido olvidados como la generosidad, la honestidad, la humildad, la amabilidad, el agradecimiento, la perseverancia, el amor propio y la integridad.

 

Conclusiones

Se trata de una obra que nos deja entrever la importancia de poseer y actuar con valores y virtudes, luchando por una vida que merece la pena vivir, porque somos grandes personas por nuestra esencia.

Ver en Amazon

Vivir la vida con sentido. Victor Küppers
5 (100%) 1 vote
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Popular

To Top