libros y publicaciones

Ritmo Al Éxito. Un Libro de Emilio Estefan

Ritmo Al Éxito. Un Libro de Emilio Estefan

Introducción a Ritmo Al Éxito

Al referirnos al éxito, podemos definirlo como un camino que se nos abre en nuestras vidas para poder alcanzar lo que más añoramos. Se trata de una salida hacia algo prospero, que definitivamente te va a servir en tu vida.

Muchas veces, las personas que se encuentran a nuestro alrededor suelen tomar decisiones por nosotros, o simplemente nos dejamos llevar por sus conductas, sus recomendaciones, y por sus experticias en su vidas pasadas y con poco fundamento. No obstante, si bien se deben escuchar y seguir algunos con consejos, desde nuestro interior debemos hacer florecer esa capacidad e intuición para ser grandes, tanto como lo queremos.

El éxito se refiere a tu satisfacción personal, algo que puedes utilizar para salir adelante con estilo propio. Y para ello, puedes tomar como referencia recursos literarios para emprendedores, tal como lo es Ritmo Al Éxito: Como un Inmigrante Hizo Su Sueño Americano.

Muchos recursos textuales como el mencionado anteriormente, se diseñan con el objetivo de hacernos reflexionar acerca de nuestras vidas,  acerca de nuestros objetivos propios, y con ello tomar un rumbo diferente para mejorar, ser felices y alcanzar nuestro éxito personal y profesional.

 

La pieza literaria

La idea es no cumplir con algo que no te interese, ya que muchas veces queda marcado en nuestro inconsciente, frases interesantes inculcadas por nuestros propios familiares, que si bien son hechas con mucho amor y cariño, sólo son consideradas exitosas para ellos. Esta pieza literaria, te muestra como los sueños pueden hacerse realidad, aun cuando existan algunos obstáculos en el camino.

Este libro relata la historia de un gran empresario, reconocido como uno de los más dinámicos del país. Y como muchos, ambicioso de que sus sueños se hagan realidad.

El empresario protagonista de la historia y autor de este libro, lleva por nombre Emilio Estefan, y logra personificar su sueño en Suelo Americano. El texto, nos revela, cómo está personaje cuya actitud es optimista y con una confianza enorme, cree en su intuición, hasta alcanzar el éxito creyendo en su persona.

 

Conclusiones

En esta obra literaria se expresa lo necesario para que puedas empezar y prosperar con tu negocio, ascendiendo en el mundo corporativo. De esta manera, te encontrarás con consejos y recomendaciones para que puedas identificar tus fortalezas, creyendo en tus ideas y efectuando planes que puedan durarte para siempre, a lo largo de toda tu vida.

Ver en Amazon

Ritmo Al Éxito. Un Libro de Emilio Estefan
4.5 (90%) 2 votes
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Popular

To Top