Viajes y Turismo

Las playas mas bonitas de México. ¿Cuáles son?

playas mas bonitas de mexico

Descubre las playas mas bonitas de México.

México! ¡Qué destino de ensueño! ¡Con estas hermosas playas, estos hermosos hoteles y su hermoso clima cálido y completamente paradisíaco! ¿Quién no ha soñado con ir a México una vez en la vida? A todos nos gustaría ir aunque sea una vez. Entonces, para ustedes, señoras y señores, ¡que quieran ir, aquí hay algunas de las playas mas bonitas de México!

 

La playa en el Grand Palladium Colonial Resort Hotel

Grand palladium colonial resort - playas mas bonitas de México

* Fuente de la imagen: palladiumhotelgroup.com

¿Te gustan las playas de arena y los jardines tropicales? ¿Quieres alojarte en un lujoso y refinado hotel? Bueno, déjenme sugerir el Grand Palladium Colonial Resort & Spa. Todo incluido, verá cómo este lugar representa un verdadero paraíso en la tierra. Para una hermosa playa y un alojamiento hermoso, este es un gran lugar!

 

La playa del Hotel Secrets Maroma Beach

hotel secrets maroma beach

* Fuente de la imagen: secretsresorts.com

Luego, ubicado en una de las playas mas bonitas de México, se encuentra el Hotel Secrets Maroma Beach en Playa Maroma. Este lujoso hotel solo para adultos con vistas a una playa de arena blanca es también un excelente hotel para recién casados ​​en México.

 

 

La playa del Hotel Barcelo Maya Colonial Beach

hotel barcelo maya colonial

Luego, ubicado en una hermosa playa de la Riviera Maya en México, también está el Barceló Maya Colonial Beach & Tropical Beach Hotel. En el corazón de un hermoso parque, disfrutará de una hermosa y encantadora playa de arena blanca.

 

La playa del Azul Beach Hotel en México

hotel playa azul

¿Estás en una relación o familia? ¿Quieres un servicio personalizado y un lugar de ensueño para divertirte? Probablemente te guste Hotel Azul Beach, ubicado a 25 minutos de Cancún y ubicado en el corazón de una hermosa bahía. En el lado de una hermosa playa de arena blanca y rodeado de vegetación increíble, está claro que le gustará este lugar.

 

Playa Paraíso

playa paraiso

Ubicada en la costa del Caribe, a lo largo de la Riviera Maya, en la Península de Yucatán. La ciudad de Tulum esta muy próxima a Cancún, así que si te animas puedes hacer excursión y conocer esta capital. También encontrará una amplia selección de hoteles aquí: desde la pequeña choza básica hasta el gran complejo de lujo, hay algo para todos. Playa Paraíso cuenta con aguas tranquilas y cálidas que proponen un día de disfrute en la playa. Encontrarás muchos restaurantes que sirven mariscos, que te recomiendo probar.  Increíbles ruinas mayas, el templo del viento, una excursión a Chichén Itza, las ruinas más importantes del mundo!

 

Playa del Amor, una playa de la que te enamorarás

playa del amor

No puedo hablar sobre las playas mas bonitas de México sin hablar de Playa del Amor. Ubicada en San Lucas, en la parte penínsular occidental de Baja California. Encontrarás la llamada playa de los amantes. Como dato curioso es importante que no te equivoques de lado de la peninsula pues entonces estarías en el Océano Pacífico, donde se encuentra Playa del Divorcio, la playa para divorcios. La única diferencia no radica en los nombres. Mientras que puedes bucear y nadar en Playa del Amor, el mar de la costa del Pacífico cuenta con muchos peligros. Como resultado, en Playa del Divorcio solo podrías tomar el sol. En Playa del Amor, te recomendamos subas al acantilado El Arco donde pues tomarte algunas fotos increíbles a 62 metros sobre el nivel del mar.

 

Hidden Beach, Marietta Island – Una pequeña aventura

hidden beach marieta island mexico - playas mas bonitas de México

Si se pregunta qué visitar en México, creo que este sitio debe estar en su lista. 😉 Una playa muy peculiar espera tu visita en la deshabitada isla de Marieta, al oeste de México. ¡La playa de Hidden Beach es una bomba y no es una broma! Los militares mexicanos solían usar esta isla para pruebas de bombas. Hoy es una isla protegida que cuenta con una asombrosa reserva natural y biodiversidad única, popular entre los buceadores. Puede compartir el espacio con tortugas gigantes, delfines o incluso ballenas. La playa está en cráteres de bombas y solo se puede acceder a ella nadando. Las imágenes dicen mucho, ¡es una experiencia inolvidable!

 

Playa Zicatela. El paraíso de los surfistas

playa zicatela

Cada año, miles de surfistas llegan a Puerto Escondido, en el sur de México. No es de extrañar: se dejan seducir por las interminables playas y sus enormes olas, apenas visitadas por los turistas. Aquí en Playa Zicatela puedes montar el Mex Pipe, la ola más grande de su tipo. Los nadadores deben tener cuidado aquí, el mar es muy duro y las olas son enormes. Playa Zicatela es la mejor playa para los surfistas y para los amantes de la relajación que quieren ver a los mejores surfistas frente a las olas.

 

Playa del Carmen – la perla del Mar Caribe

playa del carmen

Una de las playas más famosas de México es Playa del Carmen, al sur de Cancún. Usted puede encontrar esta playa en el borde de la aldea de pescadores que lleva el mismo nombre y, en los últimos años, se ha convertido en un verdadero balneario. Aquí encontrará todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas: hoteles de lujo, excelentes restaurantes y una vida nocturna muy agitada con muchos bares y discotecas. Sin embargo, la playa ha conservado su belleza y muchos turistas la consideran una de las más bellas del mundo gracias a su arena blanca y sus aguas claras y profundas.

 

Playa Delfines – la playa más famosa de México

playa delfines

Playa Delfines, en Cancún, es sin duda la playa más famosa de todo México. A pesar de su popularidad, es también una de las playas más bellas de todo el país y usted estará aquí, podrá relajarse en kilómetros de arena blanca mientras admira la vista de las aguas turquesas del Caribe. Los asistentes a la fiesta ciertamente ya conocen Cancún por su legendario Spring Break que tiene lugar todos los años y atrae a miles de estudiantes estadounidenses para celebrar su semestre. Por lo tanto, cada año, en marzo, este balneario se convierte en una gran discoteca.
Sin embargo, no importa en qué temporada visite Cancún, hay muchas actividades para hacer, como nadar con delfines o bucear en Maya Reef, el segundo arrecife más grande del mundo.

 

Playa de Akumal. Buceo con tortugas

akumal playa

Akumal es particularmente conocido por las muchas tortugas que deambulan por la playa durante todo el año. No es sorprendente que la playa haya sido llamada “Playa con tortugas” en idioma maya. Los fanáticos de estas dulces criaturas marinas definitivamente deberían tener un día aquí. Los amantes del snorkel disfrutarán de las tortugas, pero también de muchos peces multicolores: ¡un verdadero paraíso!

 

Playa Acapulco

playa acapulco

Acapulco es el centro turístico más visitado de México, especialmente por los turistas norteamericanos. Aquí encontrará una larga playa de arena blanca bordeada de palmeras, que invita a la relajación y la natación. En algunas partes de la playa, las olas son propicias para unas pocas horas de navegación. También es particularmente famoso en Acapulco: el pico de Quebrada donde los buzos saltan desde acantilados de hasta 45 metros de altura: ¡una vista impresionante!

 

Cozumel. Una isla paradisíaca de México

playa arenosa hermosa en la isla de cozumel

Cozumel es una pequeña isla ubicada en la costa este de Yucutan que ha sido reconocida por la UNESCO como reserva de la biosfera. Con una superficie de 478 km², esta isla tiene playas de una belleza increíble donde el agua es particularmente cristalina. Esta isla es un verdadero paraíso para los entusiastas del buceo que descubrieron los 22 kilómetros de arrecifes de coral. Con su máscara y su tubo de respiración, puede explorar el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

 

Playa Norte. Un Paraiso en Isla Mujeres

playa norte isla mujeres

Isla Mujeres es una isla paradisíaca ubicada en el estado de Quintana Roo, al noreste de la península de Yucutan. Ubicada a 15 minutos en barco de Cancún, Isla Mujeres ofrece playas de rara belleza y relajación, incluida Playa Norte. Venimos aquí para relajarnos en una hamaca, una margarita en la mano con las aguas color turquesa del Mar Caribe. Las puestas de sol son particularmente hermosas aquí.

 

La Playa de Punta Maroma

playa punta maroma

Y, finalmente, quién dice el paraíso y quién dice que la playa excepcional en México dice Catalonia Privileged Beach. En el corazón del Mar Caribe, puedes disfrutar de la playa Playa de Punta Maroma. Aguas azules, playas de arena blanca, nadar con delfines, paisaje de ensueño, en resumen, encontrará todo lo que necesita para pasar una estancia inolvidable.

Entonces aquí tienes un pequeño topo de las playas más hermosas de México. Siéntase libre de tomar información de las revistas de viajes o mejor, de un agente de viajes o un consultor de turismo. Verás, estas playas te harán sentir bien y totalmente gratis. Buen viaje!

Superventas nº. 1
Practice Makes Perfect: Complete Spanish Grammar, Premium Third Edition
  • Practice Makes Perfect Complete Spanish Grammar Premium Third Edition
  • Gilda Nissenberg
  • McGraw-Hill Education
  • Edition no. 3 (2016-04-28)
  • Paperback: 416 pages
Superventas nº. 2
Lonely Planet Cancun, Cozumel & the Yucatan (Travel Guide)
  • Lonely Planet, John Hecht, Lucas Vidgen
  • Lonely Planet
  • Kindle Edition
  • Edition no. 7 (2016-08-01)
  • English
Superventas nº. 3
Lonely Planet Mexico (Travel Guide)
  • Lonely Planet, Brendan Sainsbury, Kate Armstrong, Ray Bartlett, Celeste Brash, Stuart Butler, Steve Fallon, John Hecht, Anna Kaminski, Tom Masters
  • Lonely Planet
  • Edition no. 16 (2018-09-18)
  • Paperback: 896 pages
Superventas nº. 4
Lonely Planet Mexico (Travel Guide)
  • Lonely Planet, Brendan Sainsbury, Kate Armstrong, Ray Bartlett, Celeste Brash, Stuart Butler, Steve Fallon, John Hecht, Anna Kaminski, Tom Masters
  • Lonely Planet
  • Kindle Edition
  • Edition no. 16 (2018-09-01)
  • English
Superventas nº. 5
This Is Mexico City
  • Abby Clawson Low
  • Clarkson Potter
  • Paperback: 304 pages
Superventas nº. 6
Lonely Planet Cancun, Cozumel & the Yucatan (Travel Guide)
  • Lonely Planet
  • Lonely Planet, John Hecht, Lucas Vidgen
  • Lonely Planet
  • Edition no. 7 (2016-09-20)
  • Paperback: 320 pages
Superventas nº. 7
Mexico CIty: An Opinionated Guide for the Curious Traveler
  • Mexico City An Opinionated Guide for the Curious Traveler
  • Jim Johnston
  • CreateSpace Independent Publishing Platform
  • Edition no. 2 (2015-04-10)
  • Paperback: 200 pages
Superventas nº. 8
Jungle of Stone: The Extraordinary Journey of John L. Stephens and Frederick Catherwood, and the Discovery of the Lost Civilization of the Maya
  • MORROW
  • William Carlsen
  • William Morrow Paperbacks
  • Edition no. Reprint (2017-04-11)
  • Paperback: 544 pages
Superventas nº. 9
First We Surf, Then We Eat: Recipes From a Lifetime of Surf Travel
  • Jim Kempton
  • Prospect Park Books
  • Hardcover: 240 pages
Superventas nº. 10
Moon Baja: Including Cabo San Lucas (Travel Guide)
  • MOON
  • Jennifer Kramer
  • Moon Travel
  • Edition no. 10 (2017-04-04)
  • Paperback: 400 pages
Las playas mas bonitas de México. ¿Cuáles son?
5 (100%) 1 vote
[themoneytizer id=21243-28]
6 Comments

6 Comments

  1. Melyssa

    16 marzo, 2018 at 5:42 am

    20 días de lluvia seguidos, y tu me pones playas hermosas y bonitas, ganitas de llorar y de irme de vacaciones tambien jaja

  2. Chic and Cakes

    19 marzo, 2018 at 6:59 am

    Me parecen preciosas todas las playas, son de ensueño.
    Tengo muchas ganas de visitar México así que miraré bien las localizaciones para visitar alguna de las playas que nos enseñas.
    ¡Un saludo!

  3. Laura (Mis secretos de belleza)

    19 marzo, 2018 at 8:31 am

    Uff con el frío que aún hace por donde yo vivo que envidia me han dado esas fotos. Qué fotos más chulas, se ven verdaderos paraísos. me encantaría conocer esas playas algún día

  4. Rebecaml

    19 marzo, 2018 at 11:42 pm

    Sin duda Mexico tiene playas hermosas, entiendo porque tiene tanta afluencia de turismo, hay demasiadas opciones para visitar una mas linda que la anterior, no sabría cual destino elegir.

  5. María Sánchez Fabián

    20 marzo, 2018 at 4:41 pm

    Hola. ¡Me muero de ganas de viajar a México! Muchísimas gracias por darnos a conocer las playas más bonitas porque sin duda es algo que me encanta de México. Espero poder viajar muy pronto y descubrir estas maravillosas playas. Besos.

  6. Vanesa

    27 marzo, 2018 at 12:20 pm

    Wow no sé si son las imágenes o qué pero me quedo sin duda alguna con Playa Paraíso, con Cozumel, Playa Norte y la PLaya de Punta Maroma aunque vamos no le haría ascos a ninguna de ellas ni tampoco a esos resorts, ganas máximas de conocer México!!! Muaksss

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Popular

To Top