libros y publicaciones

Píldoras de motivación de Mónica Mendoza

Píldoras de motivación de Mónica Mendoza

Introducción a Píldoras de motivación

Autoras como Mónica Mendoza resultan en una persona que pretende ayudar a otros a mejorar, estimulándolas para ser exitosas en sus ventas. Mónica, tiene un título en Psicología obtenido por la UAB, conocida como la Universidad Autónoma de Barcelona. Por otro lado, tiene un máster en Dirección Comercial y Programa de Crecimiento de Empresas.

El éxito de Mendoza ha sido tan rotundo, que como conferencista ha tenido la oportunidad de ocupar puestos de relevancia en el entorno comercial, para diferentes empresas. En la actualidad, la autora es propietaria de la Consultoría de Marketing Energivity Consulting S.L. Tales son sus conocimientos, que a lo largo de su carrera se ha dado la tarea de crear obras literarias como las Píldoras de Motivación para Comerciales y Emprendedores: El Primer Manual de Autoayuda para el Éxito Comercial.

 

Situación Actual

Cuando se es agente comercial o una persona emprendedora que quiere vender algún tipo de producto, debes saber que tienes que prepararte emocionalmente para afrontar el mundo tal y como es, desarrollando muchas capacidades y la automotivación.

Muchos estudios y análisis han arrojado resultados interesantes acerca de las ventas, como por ejemplo que haciendo 100 llamadas, se logran localizar 30 personas que formen parte del nicho de mercado objetivo. De esas 30 personas, solo 10 lograr atender tus solicitudes, y 1 accede a comprarte el producto. Lo que significa qué se necesita de una serie de estrategias profesionales, cuando eres comerciante, para poder vender satisfactoriamente, desarrollando una tolerancia a la frustración.

A todo lo anterior, se suma el hecho de que el mercado está cada vez más explotado, siendo más exigente, por lo cual existen muchas más ofertas de donde los usuarios pueden escoger, con distintos precios, y cada una dominando con técnicas similares o distintas que pueden resultar eficaces, siendo obligatorio la necesidad de aplicar métodos de gestión emocional para no decaer en las ventas.

 

Conclusiones

En este libro encontrarás las técnicas que necesitas para poder adentrarte en el mundo de los comercios y las ventas, de la mano de una gran autora como lo es Monica Mendoza Castillo. Quién ha escrito este manual donde se recogen una serie de ideas prácticas para que puedas organizarte emocionalmente y salir adelante, en cada uno de los procesos para vender algún producto, evitando incidencias negativas y mejorando más aun los resultados con tus productos, alcanzando los objetivos planteados.

Ver en Amazon

Píldoras de motivación de Mónica Mendoza
5 (100%) 1 vote
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Popular

To Top