Alimentos y Comestibles

Alimentos cubanos. Los 5 mejores.

Alimentos cubanos. Los 5 mejores.

Introducción a los Alimentos Cubanos

La cocina cubana es como toda la cultura cubana. Es una mezcla que toma ingredientes caribeños a los que se agregan las tradiciones culinarias españolas y africanas. Hay varios platos que seguramente te harán una gran experiencia gastronómica. Tal vez el más popular es el sándwich cubano. El arroz blanco y el frijol negro se encuentran entre los ingredientes más populares. Prueba algunas especialidades si visitas este majestuoso país. ¿Te gustaría saber cuáles son los 5 mejores alimentos cubanos? A continuación los presentaré junto con los ingredientes. El Boliche, el Lechon asado, el Arroz con pollo, el Medianoche y los Moros y Cristianos están entre los mejores platos de Cuba.

 

Boliche

Boliche

Boliche es un plato principal en Cuba. Es una deliciosa comida hecha de asado, salchichas, cebolla y patatas. El asado se rellena con las salchichas y se dora en aceite de oliva. La carne se cuece a fuego lento en agua con cebolla, después de lo cual se agregan las papas. El boliche generalmente se sirve con plátanos fritos y arroz blanco.

 

Lechon asado

Lechon asado

Lechon asado es considerado como “la estrella de la gastronomía cubana”. En realidad, es un cerdo entero con sabor a naranja agria y ajo. El cerdo se asa entero en un poco de barbacoa, cubierto con hojas de plátano. Los cubanos aman la carne asada y el cerdo. Sin duda es una necesidad si estás en Cuba. Comer Lechon asado será una gran experiencia gastronómica.

 

Arroz con pollo

Arroz con pollo

Arroz con pollo es un plato tradicional español y latinoamericano. En realidad es arroz con pollo. Algunas recetas incluyen arroz, pollo, cerveza, achiote, caldo, vegetales y mezcla de hierbas frescas (sofrito). Algunas recetas usan azafrán en lugar de achiote. Es una comida muy deliciosa, no se puede perder.

 

Media noche

Media noche

Un tipo muy famoso de sándwich cubano es el Medianoche. El medianoche consiste en cerdo asado, queso suizo, jamón, encurtidos de eneldo y mostaza. Este sándwich es un primo de sandwich cubano. Se calienta en una prensa antes de servir. No puedes perderte este delicioso sándwich. Seguramente te encantará si eres un amante de los sándwiches.

 

Moros y Cristianos

Moros y Cristianos

El arroz blanco y el frijol negro se encuentran entre los principales ingredientes de la cocina cubana. Hay un gran plato en Cuba elaborado con estos ingredientes. Se llama Moros y Cristianos. Los frijoles negros también aparecen en muchos otros platos cubanos, incluida la sopa cubana de frijoles negros y los tostones. Los Moros y Cristianos también son conocidos en toda la región del Caribe. Es un excelente plato para la cena.

Alimentos cubanos. Los 5 mejores.
5 (100%) 1 vote
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Popular

Somos un Portal Web de Noticias

Nos esforzamos cada día por ofrecer contenidos de calidad que le ayuden a mejorar su vida y la de sus seres queridos.

Copyright © 2018 Nosotros Diario. Powered by Wordpress.

Arriba