Salud

Conoce la dieta del pepino. 🔴 Adelgaza 2.5kg

Conoce la dieta del pepino.

Seguramente estás cansado de hacer ejercicio o de cumplir con algunas dietas estrictas sin obtener los resultados deseados. De ser así, la dieta del pepino te ayuda a adelgazar rápidamente y de manera saludable, con sólo cumplir algunas recomendaciones principales.

 

La dieta del pepino – Recomendaciones generales

Antes de empezar cualquier dieta se deben de tomar en cuenta algunos factores fundamentales como son los siguientes:

En primer lugar debes estar atento a cumplir con las instrucciones para realizar la dieta. Para ello es importante que no te saltes las comidas.

Levantarse desde bien temprano y evitar el desayuno resulta en un error bastante común para quienes desean realizar alguna dieta específica. Esto se debe principalmente a que el organismo requiere de los nutrientes y las propiedades de los alimentos que son necesarios para mantener el equilibrio energético que luego utilizarás en tus actividades diarias.

Si el organismo no se beneficia de ningún alimento desde bien temprano, optará por consumir los nutrientes que se encuentren en tu interior a fin de salvaguardar tus órganos internos, manteniéndolos estables. Todo ese proceso conlleva a una ganancia de peso que no deseas.

Debes estar atento a consumir las proteínas necesarias para que tu organismo se alimente correctamente. Si bien es cierto que vas a incluir la dieta del pepino a tu vida, no puedes dejar a un lado alimentos como el pollo, el pescado y las fibras que son tan necesarias para aportarte el valor energético que necesitas durante el día.

Debes realizar actividad física constante. De esta  manera no creas todo lo que encuentres por ahí acerca de una dieta milagrosa que te ofrece rebajar todos los kilos que deseas en muy pocos días, sin hacer nada y con solo estar sentados frente a la tv.

Alguna de las actividades físicas que puedes incluir en tu proceso de adelgazamiento son: Caminar ya sea para el trabajo o para sacar de paseo a tu mascota. También puedes optar por ir de compras, dejando el vehículo en tu casa. Por otro lado practicar deportes como el ciclismo resulta bastante benéfico cuando te adentras en el proceso que adelgazamiento.

 

Conozcamos los beneficios del pepino

El pepino es un alimento que te aporta muchos beneficios y que te puede ayudar a rebajar hasta 2 kilos y medios de peso. De esta manera sólo debes conocer la manera correcta de implementar la dieta, y adicionarla en tu plan de alimentación diario.

Este vegetal posee muy pocas calorías, de acuerdo a algunos estudios el pepino apenas posee 16 calorías por cada 100 gramos.

Otra de las propiedades del pepino es evitar los elevados picos de insulina, de manera tal que puedan afectar a tu salud en general. Esto también evita que los carbohidratos que consumimos durante el día se queden almacenados en nuestro interior.

Comer pepino te ofrece beneficios desde alto contenido de fibra dietética hasta muchas vitaminas, esenciales para evitar las úlceras, prevenir ataques cardíacos, y mejorar el funcionamiento de algunas hormonas.

 

Cómo funciona la dieta del pepino

Para aplicar la dieta haciendo uso del pepino solo debes de proceder cómo te recomendamos a continuación:

 

Durante el primer día

Puedes optar por comer una rebanada de pan integral en el desayuno, acompañando lo de una ensalada de pepino, tomate y cebolla. Todo esto te aportará las proteínas y la energía que necesitas durante la mañana.

En el almuerzo, puedes adicionar dos o tres pepinos que sigan como acompañante para el plato principal, siempre y cuando evites los alimentos como el arroz y la pasta. Puedes optar por preparar los pepinos rellenos con queso bajo en calorías, cebollas y ajo.

En la cena, puedes prepararte un par de papas gratinadas, sirviendo una porción de queso como acompañante. También puedes consumir una rebanada de pechuga de pavo, y un vaso de leche desnatada.

 

Durante el segundo día

Para el día posterior, puedes incluir en tu desayuno un yogur bajo en calorías, acompañado de 20 gramos de cereales y una fruta fresca como por ejemplo una manzana.

Para el almuerzo, las papas cocidas resultan una opción ideal, acompañado de un par de pechugas de pollo cocinadas a la plancha y una ensalada donde incluyas el pepino como principal ingrediente.

La cena, resultará ideal una ensalada de pepino, cebolla y tomate, así como atún con bajo contenido de sodio.

Después de estas ricas recetas, para los días posteriores puedes repetir cualquiera de los días anteriores, e incluso puedes jugar con los ingredientes, siempre y cuando adiciones alimentos que sean bajos en sodio, azucares y carbohidratos.

Para concluir, si te interesa conocer la dieta del pepino no te puedes perder este interesante artículo donde se muestran las razones por las que la combinación de tres factores principales como la una buena dieta, la actividad física y el bienestar personal resultan ideales para que puedas adelgazar, siempre y cuando incluyas al pepino en tu estilo de alimentación.

Conoce la dieta del pepino. 🔴 Adelgaza 2.5kg
4.7 (93.33%) 3 votes
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top