libros y publicaciones

Inquebrantable: Tu Libro hacia la Libertad Financiera

Inquebrantable: Tu Libro hacia la Libertad Financiera

Introducción a Inquebrantable de Tony Robbins

La libertad financiera es uno de los objetivos que quizás pocas personas se han dado a la tarea de optar por alcanzar en sus vidas. Muchas veces el estrés cotidiano, las actividades diarias, y la rutina, nos hacen detenernos por un momento para pensar acerca de lo que estamos haciendo, y porque lo estamos haciendo. Por eso, ha llegado el momento de crecer y liberarnos económicamente, y nada mejor que hacerlo leyendo un buen recurso literario como “Inquebrantable: Tu Libro hacia la Libertad Financiera”.

Antes de entrar de lleno acerca de las recomendaciones que este increíble libro tiene para nosotros, debemos entender el término: Libertad Financiera. Esto se resume como la manera y vías rápidas y eficaces para vivir sin preocupaciones de ninguna índole, en lo referente al dinero.

 

Este Libro

En lo referente al libro, se trata de una obra de bastante valor literario, que nos deja entrever como Tony Robbins, autor de magnifica pieza, presenta las recomendaciones necesarias y los procesos que debemos hacer en nuestras vidas para poder transformarla financieramente, acelerando el camino hacia la independencia financiera. Para ello se basó en una entrevista de 50 emprendedores exitosos en el mundo financiero.

No importa el salario que te encuentres devengando en este momento, tampoco importa la edad que tengas, este libro te ayudará a alcanzar tu libertad financiera proporcionándote lo que necesitas para que este éxito sea rotundo y real.

El autor de esta obra literaria, ha entrenado a muchas personas alrededor del mundo, ya que es uno de los primeros estratega de vida que muestra cómo hacer negocios, en el mundo. Por otro lado, el autor se entremezcla con las opiniones de Peter Mallouk para revelar como ser inquebrantable, manteniendo una paz mental adecuada en un mundo donde nos encontraremos bajo distintas circunstancias.

Analizando más a fondo, nos encontraremos con una serie de interrogantes que obtendrán respuestas a lo largo del texto, con increíbles historias y herramientas que harán de tu vida, una transformación financiera total.

 

Conclusiones

Si a tu mente vienen interrogantes como: ¿Cuál será el plan más práctico para acercarse a la independencia financiera?, ¿Qué estrategias debo seguir para invertir en el mundo de los negocios, protegiéndome a mí y a mi familia, pero a su vez maximizando los beneficios?, ¿Qué pasos debo seguir para incrementar mis ingresos? No te preocupes, sólo dedícate a leer unas cuantas páginas y descubrirás las respuestas.

Ver en Amazon

Inquebrantable: Tu Libro hacia la Libertad Financiera
5 (100%) 1 vote
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Popular

To Top