libros y publicaciones

Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump

Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump

Introdución a Fuego y Furia

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha sido objeto de una serie de hechos de escándalo, tormentosos y a su vez interesantes para el público mundial. De esta manera, el exitoso autor Michael Wolff nos relata en este interesante libro la historia de cómo el presidente Trump se abrió camino a obtener la presidencia, proporcionando la información que muchos quieren conocer acerca de la realidad sobre la Casa Blanca.

El autor expresa como colegas cercanos al círculo social de Donald Trump tienen amplia constancia acerca de lo que este personaje ignora de su entorno. Y es que no es secreto para muchos de sus conocidos, ya que cuando decidió lanzarse al mandato existieron muchas conjeturas acerca de este hecho.

En otra instancia, parte de su círculo social mantenía una visión arrolladora para que este personaje fuera un candidato presidencial, principalmente por su personalidad, lo cual según ellos creían, era un excelente prototipo.

 

Sobre esta Publicación

El libro también no relata, las supuestas deficiencias mentales que engloban las distintas personalidades trastocadas y reprochadas por muchos, de Donald Trump, entre las cuales se encuentran dificultad para comprender la lectura, falta de atención, dificultad para el procesamiento de datos, entre otros.

Wolff expresa, como el actual presidente de EEUU presumía de su habilidad para negociar, aunque sin embargo no podía entender una hoja de balance. Esto como parte de una serie de estudios en su propio libro, donde según opiniones del coautor, Trump hizo poca colaboración y aportación para dicho material literario.

Los detalles tan dantescos que presenta el Libro, reavivan en la opinión de los lectores, aquellas especulaciones acerca del deterioro cognitivo de Trump. Así como sospechas debido a su carácter terco e inseguro, y muchas otras cosas relevantes así como diagnósticos interesantes que podrás encontrar en las páginas de este libro, que seguro lograrán captar tu atención en niveles insospechados.

 

Conclusiones

Finalmente, de manera asombrosa El libro Fuego y Furia de Michael Wolff, nos presenta al rey entre la discordia y la desunión, basado en buena información, y datos actuales, qué harán preguntarte ¿Cómo una persona así puede ser presidente de los Estados Unidos? A juzgar por las pruebas que se presentan acerca de la salud mental del presidente, como lo son las distintas divagaciones y frases repetitivas, entre otras contribuciones como parte de esta obra literaria.

Ver en Amazon

Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump
4 (80%) 1 vote
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Popular

To Top