Salud

Flores de Bach para bajar de peso 🏵

Flores de Bach para bajar de peso

Cuando comienzas una dieta, todo el cuerpo se pone en movimiento. Las emociones no se dejan de lado y también sufren las consecuencias de lo que infliges a tu cuerpo. Su química interna está alterada y, afortunadamente, la naturaleza nos ofrece un panel de soluciones para sentirse bien cuando quiere perder peso.

Es gracias a la homeopatía que el Dr. Bach tiene éxito en la elaboración de la teoría de la terapia vibratoria. Rápidamente se dio cuenta de que los principios homeopáticos – principios de dilución – podrían tener efectos muy positivos en el ser humano a nivel terapéutico. Pronto decidió mirar las esencias florales. Él entendió que todas nuestras enfermedades físicas provienen de nuestras emociones, de nuestra angustia mental. Bach pensó que al cuidar y resolver nuestros problemas emocionales podríamos aumentar nuestra vitalidad física y mental.

 

Las flores de Bach para bajar de peso:

Flor Centaury – El centauro: Si le falta la voluntad y poder decir no a un caramelo, para evitar mordisquear. La esencia de Centaury te lleva a tener confianza en tus propios juicios, te permite decir que no.

Cherry Plum Flower – El Prunus: Para mantener el control de sus emociones durante todo el proceso de pérdida de peso. Esta esencia ayuda a sentirse más fuerte y también evita cambios de humor impredecibles.

Flor de Hornbeam – Encanto: Para motivarse y comenzar su dieta sin posponerla. La esencia del encanto fomenta y evita la procrastinación.

Flor Impatiens – Impaciencia: para evitar la impaciencia e irritabilidad que resulta. Ayuda a aliviar la tensión y ayuda a ser más paciente consigo mismo y, por lo tanto, a la pérdida de peso deseada.

Pine Blossom – El pino escocés: Con el Pine Blossom, toda la culpa se va volando. La dieta también es para poder divertirse, hacer desviaciones y también aceptarlas.

Flor de cangrejo de manzana: El manzano: el cangrejo de manzana le permitirá aceptar su cuerpo sin disgusto y con mucha más tolerancia. Aprender a amarse a sí mismo, amar el propio cuerpo es una fase clave en el proceso de adelgazamiento. Esta flor es ideal para sentirse bien en su cuerpo a pesar de los cambios y también recuperar su poder de seducción

 

Cómo usarlos?

1- Oralmente depositando unas gotas debajo de la lengua
2- Por vía dérmica:
– Poniendo unas gotas sobre la piel, principalmente las muñecas, la frente, las plantas de los pies o las manos: método muy interesante para bebés, niños o personas que no toleran la ingesta de alcohol.
– Poniendo unas gotas en tu baño

 

¿Cuál es la dosis correcta?

Como unidad, puede tomar algunas gotas directamente debajo de la lengua varias veces al día. Puedes crear tu mezcla combinando varias especies. Para esto, agregue 2 gotas de cada flor en una botella de 30 ml de agua pura. La dilución no afecta la efectividad del tratamiento, en la homeopatía, incluso podemos decir que aumenta. Complejo para tomar varias veces al día como para tomar una unidad.

 

Apoyo emocional real

Las flores de Bach no quemarán grasa, no disminuirán su cintura pero pueden apoyarlo naturalmente a lo largo de este proceso. Las emociones son atendidas por las flores y muy a menudo los objetivos de adelgazamiento se alcanzan más fácilmente.

Flores de Bach para bajar de peso 🏵
4.5 (90%) 2 votes
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top