libros y publicaciones

El pequeño libro de la seducción

El pequeño libro de la seducción

Introduccion a El pequeño libro de la seducción

Si te interesan los estudios de las interacciones sociales, y el entendimiento acerca del proceso de atracción entre hombres y mujeres, el pequeño libro de la seducción se hará grato de leer para ti. Una obra realizada en un tiempo, donde hombres y mujeres se atraen continuamente.

Hoy en día con los avances que se encuentran en el mundo, se hace necesario ser un individuo totalmente social, ya que esto nos permite avanzar en nuestra vida siendo participes en distintos entornos sociales donde podamos conocer personas, establecer una comunicación adecuada, siendo asertivos y actuando empáticamente, correspondiendo con cada uno de los temas que se planteen en el ambiente donde nos encontremos.

Hablar de entornos sociales, seguramente nos hace recordar fiestas, eventos, reuniones colectivas, reuniones de trabajo, etc. Y si analizamos a detalle cada una de estas oportunidades de socializar, entenderemos cuán importante es, dirigirnos adecuadamente hacia la persona objetivo, ya sea porque nos atrae, porque queremos conseguir una buena referencia personal, porque queremos darnos a conocer mejor, o porque solamente queremos hacer amigos.

 

Sobre este Libro

De la mano y escritura de Luis Tejedor García, se nos coloca en frente una obra literaria de Gran valor y es que, El pequeño libro de la seducción, nos ayudará a comprender en mejor manera cómo funciona la atracción mejorando nuestras habilidades sociales para poder seducir, siendo originales, de una forma real y sencilla, compatible con ambos sexos, principalmente porque ambos géneros son más similares que distintos en estos tiempos.

Las interacciones sociales son fundamentales para poder alcanzar nuestro objetivo en la seducción, de esta forma las relaciones afectivas y sexuales se tornan amenas, aunque muchas veces nos pueda ocurrir que en vez de acercarnos nos pueda alejar de esa persona que tanto nos gusta. Y debido a esto último, el libro se presenta como una herramienta o recurso importante basado en el autoconocimiento y la autoestima, que permite acercarnos al otro extremo necesario en el proceso de la seducción, es decir, a la otra persona. Y todo esto se hace de una manera atractiva y sin trucos mágicos.

 

Conclusiones

El pequeño libro de la seducción, nos muestra cómo podemos gustarle a la otra persona manteniendo nuestra identidad en cada una de las propuestas que se presenten y en el entorno que se genere. De esta forma, se dará inicio a un proceso de seducción que permitirá estrechar los lazos que puedan existir entre ambos géneros participantes.

Ver en Amazon

El pequeño libro de la seducción
5 (100%) 1 vote
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Popular

To Top