libros y publicaciones

El libro de las pequeñas revoluciones de Elsa Punset

El libro de las pequeñas revoluciones de Elsa Punset

Introducción a El libro de las pequeñas revoluciones.

Si eres una persona que se interesa por los textos de Autoayuda y crecimiento personal, definitivamente debes conocer el contenido de obras tan interesantes que te ayudarán en tu camino hacia el éxito y la felicidad, realizando acciones diarias para mejorar, haciendo que reacciones de una manera diferente respecto como lo venias haciendo.

No pienses en el pasado, así te vaya muy bien o te encuentres con algún obstáculo; en una relación tóxica o; si estás desempleado, entre otras cosas, este libro de crecimiento personal te aportará lo necesario para seguir adelante, contestando todas esas preguntas que rondan tu cabeza.

Lo recomendable es mantener una lectura continua con libros de este tema, de manera que te enfoques en crecer y superarte a ti mismo. Luego de leerlos podrás evaluar cómo has crecido, aplicando lo que has aprendido mejorando con ello tu vida.

 

Sobre el Libro

La autora Elsa Punset, quiso ofrecernos la oportunidad de crecer, y como muestra de ello dio a conocer su obra literaria conocida como El Libro de las pequeñas revoluciones, un texto de 416 páginas, que habla acerca de las claves para poder mejorar nuestro interior emocional, tomando como referencia a aquellas acciones cotidianas que aunque resulten pequeñas de hacer, tienen un gran alcance.

Aunque ya sabemos cuáles son las acciones a seguir cuando nos da hambre, tenemos sed o nos da sueño, muchos no conocen como actuar cuando sientes emociones como la tristeza, la angustia y la decepción. No obstante, puedes entrenar tus emociones para actuar adecuadamente, sorprendiéndote cada día acerca de tu manera de reaccionar y como esta puede mejorar. Igual cómo ocurre con el entrenamiento físico, que poco a poco puede acondicionar tu cuerpo hasta obtener los resultados deseados.

 

Conclusiones

En esta pieza literaria, la autora presenta las estrategias y métodos a seguir para mejorar nuestras acciones cuando tengamos emociones que no deberían estar ahí, cambiando nuestro entorno emocional. Es por ello que Elsa, comparte sus estudios y conocimientos para que podamos salir adelante, sin preocupaciones diarias, aplicando inteligencia social.

Si te encuentras con mucho estrés diario, presentas un clima emocional que no es feliz en tu círculo familiar, o simplemente el ambiente que te rodea bajo ciertas circunstancias es muy tóxico, posiblemente empezarán a crecer una serie de emociones nada agradables como la ira o la tristeza, a las que les puedes hacer frente con El Libro de las pequeñas revoluciones.

Ver en Amazon

El libro de las pequeñas revoluciones de Elsa Punset
5 (100%) 1 vote
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Popular

To Top