libros y publicaciones

El libro de la alegría de Desmond Tutu y Dalai Lama

El libro de la alegría de Desmond Tutu y Dalai Lama

Introducción a El libro de la alegría

La alegría se puede describir como un sentimiento noble y único en los seres humanos, la cual se relaciona con la felicidad y actuar como una sensación de bienestar y satisfacción en momentos dados. Por otro lado, este sentimiento se manifiesta en todo el cuerpo, expresándose a través de los gestos del rostro, de nuestros pensamientos transformados en palabras, y en nuestra salud en general.

El sentimiento descrito en las palabras anteriores, es algo hermoso que todo ser humano debería de conocer en todo momento. Se trata de un sentimiento que mejora la calidad de nuestras vidas, haciéndonos sentir la vida, permitiendo que nuestros pensamientos sean reflexivos, más audaces, optimistas y positivos, para poder emprender el viaje hacia nuestro éxito profesional, personal, familiar y en cada uno de los aspectos de nuestras vidas.

 

Detalles sobre el Libro

Esta sensación de felicidad es causada en muchos momentos, y se debe a múltiples elementos, aunque también puede ser causada muy pocas veces y es por ello que debemos de buscarla constantemente. En recursos literarios, como El Libro de la Alegría, escrito por un dúo reconocido: Desmond Tutu y Dalai Lama, se comparten ideas espirituales, pensamientos positivos y ciertas creencias que nos acercará más hacia la felicidad.

Libro ha recibido dos premios Nobel de la paz, y es una fuente literaria donde se muestra bondad y lo que necesitamos para crecer desde nuestro interior, ya que el poder para ser felices lo tenemos nosotros mismos. Tal y como lo describen los autores, los cuales expresan qué son dos de las personas más felices en el planeta.

Estos personajes nos deleitan en esta pieza literaria, con una serie de reflexiones acerca de la vida, dentro de las cuales han sufrido debido a historias desgarradoras de violencia, persecuciones y demás, y durante las cuales y a pesar de ello, han logrado encontrar la paz, y la alegría para continuar.

 

Conclusiones

Este libro muestra una profunda sabiduría de estos dos autores, y también nos lleva a la reflexión acerca de lo que realmente es la humanidad. Y nos inspira con humor y pasión.

La alegría es un sentimiento que describe parte de lo más hermoso del mundo en que vivimos, sin embargo, tras el sufrimiento que representa la vida, debemos tener el coraje de perseverar en nuestros caminos y salir adelante, orientándonos sobre bases de paz y recursos de valor como El Libro de la Alegría.

Ver en Amazon

El libro de la alegría de Desmond Tutu y Dalai Lama
5 (100%) 1 vote
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Popular

To Top