Salud

Cómo blanquear los dientes en 7 días

Cómo blanquear los dientes en 7 días

Cuántos no quieren tener y lucir esa sonrisa tan bella y hermosa con unos dientes relucientemente blancos. Si éste es tu caso, no te puedes perder este interesante artículo el cual deberá seguir leyendo porque conocerás ¿Cómo blanquear los dientes en 7 días?

Los dientes dicen mucho acerca de nuestra personalidad, además de que son el abrebocas literalmente de la belleza en el rostro, esto ocurre tanto en hombres como en mujeres. Su blancura representa un complemento, que sin embargo nos hace sentir bien y sin temor de sonreír ante cualquier persona.

Las causas por las que los dientes pierden su blancura son variadas, entre estas se encuentra el consumo excesivo de cigarrillo, las bebidas amargas como el café, hábitos dentales malos sobre todo de limpieza, entre otros factores externos que pueden estar relacionados con enfermedades o incluso problemas de salud en general. Esto no quiere decir qué blanquear los dientes sea imposible, y lo mejor es que lo puedes hacer desde tu casa de manera natural. Es por ello, que a continuación se presentarán algunos útiles que te ayudarán a recuperar esa sonrisa con dientes tan blancos como lo deseabas desde hace mucho tiempo.

 

Cómo blanquear los dientes en 7 días – Tips

Para blanquear los dientes en poco tiempo, sólo hacen falta algunos métodos aplicados de manera efectiva, recurriendo a remedios naturales que son muy fáciles de hacer, además de conseguirse, y ser accesibles al bolsillo. Este método no tiene efectos o consecuencias secundarias, y en ocasiones desde tu misma casa lo puedes hacer ya que allí se encuentran los ingredientes.

El bicarbonato de sodio mezclado con agua. Este es uno de los ingredientes más usuales en el hogar, que resulta uno de los más eficaces y efectivos. Los resultados son maravillosos, sin embargo debes de cuidar tu esmalte dental y por ello esta técnica no puede ser aplicada a diario, porque estaría debilitando tus dientes. Lo importante es aplicar una pequeña cantidad de mezcla una vez a la semana.

Otro método que utiliza estos mismos ingredientes más uno adicional, es la mezcla de bicarbonato de sodio con una fresa. Para ello sólo hace falta una fresa madura mezclada con una cucharita de bicarbonato de sodio.

La fresa deberá ser aplastada, y luego sobre ella se colocara el bicarbonato y se hará una mezcla entre los dos. Dicha mezcla, se colocará en tu cepillo dental y esto te ayudará a eliminar cualquier mal coloración causada en tus dientes, así como manchas de café.

En la actualidad, existen muchos métodos realmente novedosos para eliminar esas manchas en tus dientes, coloración amarilla y mucho más, de manera que puedas obtener esa sonrisa tan blanca para lucirla entre las personas. Por su parte, se debe tener cuidado con el uso de ciertas sustancias químicas, ya que si bien pueden resultar efectivas en un inicio, pueden ocasionar graves daños a tu esmalte dental, de esta manera debilitaría en tus encías y te ocasionaría problemas de sensibilidad.

Si estás dispuesto a lucir una bella sonrisa, sólo debes descubrir el secreto para blanquear tus dientes, para ello puedes utilizar el ingrediente anteriormente mencionado y observarás como en 7 días obtendrá esa sonrisa tan blanca como lo deseas. Por supuesto, es importante que mantengas el control y no te aceleres, recuerda que el bicarbonato es una sustancia que blanquea tus dientes pero puede ocasionarte sensibilidad si lo utilizas sin control.

 

Conclusiones

Finalmente, cómo blanquear tus dientes en 7 días es posible, para ello sólo debes comprar o adquirir el ingrediente secreto, aplicarlo en tu pasta cuando te vayas a cepillar, y untarlo en tus dientes para que observes como en pocos días tu dentadura empezará a estar más blanca.

Cómo blanquear los dientes en 7 días
5 (100%) 1 vote
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top