Salud

Cómo bajar de peso en una semana

Cómo bajar de peso en una semana

Cuando decidimos perder peso no es algo tan difícil como algunos piensan, sólo debes tener tus metas claras y cumplir con tus objetivos diarios para que puedas disminuir tu peso. Si deseas descubrir Cómo bajar de peso en una semana debes continuar leyendo este apartado.

Para perder peso sólo debes de tener en cuenta tres factores básicos y cumplirlos durante la semana en la que te propones realizar las actividades. De esta manera, si sigues estas pautas podrás perder un peso de hasta 1 a 2 kilos.

Si eres una persona emprendedora serás capaz de lograr y alcanzar lo que te propones, de esta manera te aseguro que podrás bajar de peso en poco tiempo. Sólo es necesario que te animes y que tengas el esfuerzo y la constancia suficiente para que continúes adelgazando durante toda la semana y por mucho más tiempo.

No es necesario que te pongas a trote con esas dietas de moda, o haciendo uso de productos supuestamente milagrosos, solamente basta con que te propongas quemar mayores calorías de lo consumido. Y realizar esto es bastante fácil, y por ello en este artículo te voy a mostrar cuáles son los trucos que necesitas para que puedas alcanzar tu objetivo de manera sencilla y rápida, sin necesidad de que realices grandes beneficios.

De esta manera, nuestro objetivo consistirá principalmente en quemar más calorías de las que consumimos, como por ejemplo unas 500 calorías. Para lograr este objetivo inicial, debemos mentalizarnos y proponernos pequeños cambios que afecten nuestro día a día de manera positiva, entre estos se encuentran una dieta saludable, y realizar actividad física suficiente.

 

Los pasos para poder bajar de peso rápidamente, se describen a continuación:

 

Debes mentalizarte

En primer lugar debes despejar las trabas en tu mente, recuerda que solo será una semana. Si quieres lograr este objetivo, mentalízate en que tendrás que trabajar en un plazo bastante corto, y podrás obtener los resultados que deseas en una semana. Luego de este primer paso, podrás seguir adelante y seguir perdiendo peso.

Una de las maneras de animarte a diario es pesándote. De esta manera puedes pesarte al levantarte, haciendo uso de un peso digital, y podrás comprobar como pierdes peso hasta alcanzar tu objetivo, ganando confianza y mayor bienestar mientras lo haces.

 

Cuida tu alimentación

Saber Cómo bajar de peso en una semana es un conocimiento que vale la pena aplicar, y dentro de sus pautas se encuentra una alimentación saludable y sana, comiendo verduras y frutas. Cuando prepares un buen plato debes adicionar tantas verduras como te gusten. Puedes comer tantas como quieras, ya que el aporte de fibras y demás nutrientes que te ofrecen son saludables. Es importante que puedas acompañar tus comidas con pescado, huevo o carne magra. Por otro lado, la ensalada también es un excelente acompañante.

Otra de las opciones saludables para que puedas bajar de peso, es consumir mucha agua durante el día. De esta manera tienes que sustituir los refrescos o las bebidas que son isotónicas, por el consumo debido de agua, el cuál es el líquido vital y te aportará 0 calorías, mientras que las demás bebidas que pueden aportar hasta 100 calorías.

Está terminantemente prohibido consumir pan blanco y las pastas refinadas. Durante toda esta semana es importante el límite es el consumo de pastas, arroz, patatas y pan. Si decides continuar tu dieta después de esta semana, entonces puedes consumir harinas sin refinar.

Otro aspecto importante es que realices la prueba de la manzana. De esta manera, si tienes hambre, de seguro querrás comerte una manzana. De no ser así, es bastante probable que solamente te encuentres aburrido.

Es importante que no te saltes las comidas. Esto es fundamental ya que si no aportas los nutrientes que tu cuerpo necesita entonces empezarás a engordar, principalmente porque tu organismo sentirá muchas ganas de alimentarse en la próxima comida, con lo cual podrías terminar comiendo más de lo que debes.

Debes de olvidarte de cualquier capricho después que culmine con tu plato. Es importante que olvides los dulces, y cualquier alimento que incorpore calorías a tu organismo.

 

Realiza alguna actividad física

Tanto como los dos pasos anteriores, realizar una actividad física es fundamental y es uno de los pasos más importantes al momento de adelgazar en una semana. No hace falta que te tortures, ni tampoco pastillas milagrosas, pero si debes darle movimiento al cuerpo para quemar las calorías extras.

Puedes realizar un ejercicio de cardio al menos 30 minutos por día. Por otro lado, puedes optar por realizar ejercicios aeróbicos si estás acostumbrado a estos.

Es importante que tomes en cuenta que entra más músculos saques, mayores calorías quemarás. De este modo, puedes optar por realizar ejercicios de fuerza tres veces en la semana, aplicando unas 3 series de 12 repeticiones sin descanso.

Algunos ejercicios prácticos que puedes incluir en tu entrenamiento, son los fondos, las sentadillas y los abdominales. De esta forma te aseguro que conocerás la mejor manera en Cómo bajar de peso en una semana, de manera rápida y obteniendo beneficios en el corto plazo.

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