Salud

Como bajar de peso con piña. 😍 Perder 5 kg en 3 días

Sobre Como bajar de peso con piña

Introducción

Como bajar de peso con piña ? Las personas tienen muchas creencias diferentes sobre lo que puede ayudarles a perder peso, ya sean galletas mágicas, mantequilla de maní, una dieta de palomitas de maíz, etc. Ahora la piña es la moda más reciente de la pérdida de peso. Pero los científicos han estudiado los efectos de la piña en el cuerpo y creen que podría haber alguna relación con el consumo de piña y la pérdida de peso.

 

Sobre Como bajar de peso con piña

Descubra las buenas noticias primero. La piña contiene una enzima llamada bromelaína que resulta ser un ingrediente antiinflamatorio natural que también puede fortalecer la elasticidad de los músculos y la piel. Se ha sabido para ayudar a prevenir la aparición de la celulitis.

Comience por comprar unas piñas en la tienda. Lentamente incorpórelos a su dieta en lugar de comerlos y solo durante el día. Ponga algunas piezas en su plato con su comida o haga un cóctel de frutas.

Mezcle los batidos de piña con un poco de leche y hielo picado. Si no desea agregar crema o leche, agregue un poco de jugo ligero y mezcle en una licuadora, luego beba.

Pase a comer solo la piña de la manera que desee. Pruébelo durante tres días a una semana y vea si encuentra algún resultado al comerlo todo el día. No te enfermes; si se siente mal debido a esta dieta de moda, entonces deténgalo inmediatamente.

 

Dos Recetas Increíbles con Piña

Opción 1: Piña, pepino y aloe vera

Ingredientes

2 rebanadas de piña

1 pepino

1 cucharada de aloe vera (5 g)

1 vaso de agua (200 ml)

 

Preparación

  1. Comience por cortar dos rebanadas de piña simple (no enlatada porque contiene pocas vitaminas). Pele el pepino y córtelo en varias partes.
  2. Luego extrae 5 gramos de aloe vera cortando un tallo de la planta y extrayendo el gel interno.
  3. Mezcle los ingredientes en la licuadora y mezcle hasta que se obtenga un líquido homogéneo. Beba este remedio todas las mañanas con el estómago vacío y por la noche antes de la cena.

 

Opción 2: piña, aloe vera y jugo de fresa

En esta receta, agregaremos fresas gracias a su alto contenido de vitaminas y su capacidad para purificar e hidratar el cuerpo.

Es un jugo delicioso que puedes beber al mediodía y gracias al cual puedes disfrutar de buena salud.

Ingredientes

8 fresas

2 rebanadas de piña

2 cucharadas de aloe vera (5 g)

1 vaso de agua (200 ml)

 

Preparación

  1. Comience limpiando y cortando las fresas por la mitad, y haga lo mismo con las rodajas de piña.
  2. Luego, como en la receta anterior, quite un poco de pulpa del tallo de aloe vera.
  3. Pon todos los ingredientes en la licuadora.
  4. Mezcle bien hasta que la mezcla esté bien mezclada.
  5. Puede comerlo después de su comida principal para ayudar a la digestión, o en la mitad de la tarde como refrigerio.

 

Conclusiones sobre como bajar de peso con piña

Pésese al final del término de la dieta y vea si tiene algún resultado. Si perdieras una libra, entonces genial, si perdieras cinco, entonces genial. Pero asegúrese de no permanecer en esta dieta de forma permanente, ya que solo le permitirá ganar más peso cuando finalmente se detenga. Hazlo en intervalos.

Como bajar de peso con piña. 😍 Perder 5 kg en 3 días
5 (100%) 1 vote
6 Comentarios

6 Comentarios

  1. La Leonera Potinguera

    12 abril, 2018 at 3:50 am

    ¡¡Holaaa!!
    Asi que la moda ahora es comer piña… Bueno como tu dices, la gente se cree que comer determinadas cosas les hará adelgazar por obra y gracia de Dios. Yo sinceramente, no me lo creo y como lo que me gusta.
    Pero la receta que nos dejas, tiene muy buena pinta…
    ¡¡Besos!!

  2. Rebecaml

    15 abril, 2018 at 1:18 pm

    No sabía que comer piña ayudaba a perder peso, sabía que tiene un efecto diurético, en casa la consumimos en zumos, será motivo para comer más seguido piña.

  3. Consumiendo la Realidad

    16 abril, 2018 at 6:37 am

    Piña, apio y nopal tambien es excelente opción.

  4. María Sánchez Fabián

    17 abril, 2018 at 12:29 pm

    ¡Hola! Muchas gracias por este post, me viene de perlas ahora que quiero bajar un poco de peso así que seguiré los consejos que nos has aportado y probaré esas dos recetas piña. Saludos.

  5. florencia barbero

    18 abril, 2018 at 12:44 pm

    Hola! Que buen tip para adelgazar. No sabía que la piña ayudaba, pero bueno tendré que probar, total es fruta y no daña, además de ser muy rica. Buen post! ya te diré que tal me va 😀

  6. Amara Martínez

    21 abril, 2018 at 4:09 am

    Hola!
    Está claro que la piña es un depurante natural que nos ayuda a perder acumulación de líquidos, pero hay que tener cuidado, pues es fruta, y como tal contiene fructosa, que es el azúcar natural de la fruta, eso al metabolizarlo se convierte en grasa, por lo que no debemos abusar y tomar en exceso, también hay que tener cuidado a la hora de eliminar esos líquidos, pues si nos excedemos perdemos nutrientes y minerales que son buenos para nuestro organismo. La piña nos ayuda a delgazar porque elimina líquido, peor no hace que perdamos grasa, eso hay que tenerlo en mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Popular

Somos un Portal Web de Noticias

Nos esforzamos cada día por ofrecer contenidos de calidad que le ayuden a mejorar su vida y la de sus seres queridos.

Copyright © 2018 Nosotros Diario. Powered by Wordpress.

Arriba