Viajes y Turismo

Acapulco para bucear en México

Acapulco para bucear en México

Lo que te Gustara saber sobre Acapulco

 

Ubicación

Es una ciudad de Acapulco esta ubicada en el estado de Guerrero, en la costa del Pacífico, con más de 500000 habitantes. Acapulco es una ciudad muy turística, un balneario de renombre internacional.

 

Actividades

De hecho, el agua de mar es de 28 ° durante todo el año. Y muchas actividades están disponibles, tales como esquí acuático, paracaídas ascendente, windsurf, buceo, esquí acuático …

 

Hoteles

Muy prestigiosos hoteles están presentes como el hotel “Las Brisas”. Un lugar donde todas las habitaciones son  pequeñas casas y todas cuentan con vistas al mar y una piscina privada. Por supuesto, algo que no está disponible para todo el mundo para razones obvias …

 

Donde Visitar

Entre los atractivos de la ciudad: disfrutar de un poco paseo en carruaje en la avenida Miguel Alemán, que se extiende a lo largo de la bahía, y una visita al Zócalo, el punto de partida de un paseo por las calles adoquinadas del viejo Acapulco. Es seguro que no visitar la isla de la Roqueta, para el buceo y la observación de sus fondos marinos y la Quebrada, el acantilado desde donde el salto famoso “buzos de la muerte”!

Saltan desde una altura de 45 metros bajo los ojos admirados o asustados de los turistas. Los buzos deben sincronizar su salto con el movimiento de las olas para asegurarse de que haya suficiente agua y evitar los arrecifes.

Para asistir a este espectáculo debes ingresar al hotel Mirador que tiene una terraza con una magnífica vista de la Quebrada. Por la noche, los buzos saltan desde el acantilado con una linterna en cada mano. ¡Espectáculo y emoción garantizados!

En cuanto a la bahía en sí misma, es una atracción en sí misma porque permite la práctica de innumerables deportes acuáticos, desde el surf hasta las embarcaciones y el buceo; o solo la práctica activa … ¡ociosidad! Para esto, ve a la famosa playa de Puerto Marqués!

Acapulco para bucear en México
4 (80%) 1 vote
[themoneytizer id=21243-28]
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Popular

To Top