Viajes y Turismo

25 mejores cosas para hacer en Austin, Texas

Austin Texas

1. Visite el Capitolio del Estado de Texas

Capitolio del Estado de Texas

El Capitolio del Estado de Texas es la estructura de oficinas estatales más antigua que queda y un excelente lugar para aprender sobre la historia de Texas y la Legislatura de Texas.
Los tours gratuitos están disponibles todos los días:
Lunes a viernes: de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Sábado: 9:30 a.m. – 3:30 p.m.
Domingo: mediodía – 3:30 p.m.

 

2. Flota en el río como un profesional

Flota en el río como un profesional

Un verano en Texas simplemente no está completo sin flotar el río. Y si vas a embarcarte en este antiguo viaje de libertinaje acuático, ¡también puedes hacerlo bien! Austin Tour Company ofrece flotadores públicos con funciones adicionales que lo convierten en una fiesta flotante como ninguna otra.
Estamos ofreciendo la mejor experiencia flotante: proporcionamos transporte junto con su tubo, cofres de hielo, hielo y más. Puede conocer nuevos amigos y vivir en el río sin preocuparse por llegar a casa seguro.

 

3. Comience su propia bike gang

Comience su propia bike gang

No se siente “turista” mientras pasea por la ciudad en una minibike eléctrica Fat Tire. Crea tu propia pandilla de bicicletas y experimenta la ciudad como nunca antes.
¡Los tours se realizan a diario y los pasajeros viajan gratis! Los niños son bienvenidos. 7 años o más para viajar y 16+ para conducir. Es una experiencia de unión increíble para parejas, familias, amigos o compañeros de trabajo.

 

4. Pon a prueba tus habilidades en el juego de escape Austin

Pon a prueba tus habilidades en el juego de escape Austin

Si estás buscando una habitación de escape en Austin, esta ha sido nuestra favorita por un deslizamiento de tierra. Tienen múltiples experiencias para elegir, (y las hemos amado a todas), pero ‘Gold Rush’ es nuestra recomendación número uno, con ‘Prison Break’ (en la foto a continuación) como segundo lugar.

 

5. Mire los murciélagos de Congress Avenue al atardecer

Mire los murciélagos de Congress Avenue al atardecer

El Puente del Congreso es el hogar de la colonia de murciélagos urbanos más grande de América del Norte. Alrededor de 1.5 millones de murciélagos mexicanos de cola libre llegan al Puente del Congreso desde la primavera hasta comienzos del otoño mientras migran hacia el norte.

Cada noche, al atardecer, los murciélagos comienzan su vuelo nocturno. Normalmente comienza con un solo murciélago que sale del puente y rápidamente se convierte en un flujo constante de innumerables murciélagos en busca de comida. Es una de esas cosas que es verdaderamente inexplicable hasta que la veas de primera mano.
Muchas personas optan por mirar desde el Puente del Congreso, pero el verdadero placer es verlo desde el agua. Capital Cruises ofrece excelentes tours de observación de murciélagos. También puede alquilarlos de forma privada, lo que lo convierte en un gran cumpleaños o eventos corporativos. Aquí hay un secreto de información privilegiada, si no tienes un vistazo de grupo grande en el alquiler de barcos Duffy. Los hago cada vez que tengo compañía en la ciudad y siempre son un éxito.

 

6. Paddleboard, Kayak, o Canoa en Lady Bird Lake

Paddleboard, Kayak, o Canoa en Lady Bird Lake

Una de las mejores maneras de visitar el centro de Austin es desde el agua. Lady Bird Lake (o Town Lake, como lo llaman algunos lugareños) se extiende desde el lado oeste de la ciudad, todo el camino más allá de la autopista 35 en el este de Austin. El agua es lo suficientemente tranquila como para una excursión de un día tranquilo o una paleta al atardecer. Asegúrese de traer su bebida favorita y una cámara resistente al agua o una bolsa ziplock para su teléfono; ¡Vas a querer tomar fotos!

El Rowing Dock está ubicado en la orilla sur del lago justo al oeste de MoPac (Loop 1), y ofrecen una amplia selección de kayaks, canoas y tablas de Stand Up Paddle para alquilar a precios competitivos.

 

7. Relájate al aire libre en el parque Zilker

Relájate al aire libre en el parque Zilker

Zilker Park es un parque para perros de 351 acres, situado en el corazón de Austin. Sirve como centro para muchos eventos especiales como ACL, SWSW, The Zilker Kite Festival y muchos más. El parque ofrece diferentes tipos de actividades al aire libre divertidas, como senderismo, ciclismo, footing, kayak, paddle y kayak.

 

8.Tour Haunted Austin Sites en un Hearse Limo con Haunted ATX

Tour Haunted Austin Sites en un Hearse Limo con Haunted ATX

Una de las experiencias de viaje más exclusivas de Austin, Haunted ATX ofrece la única gira Haunted de Austin. Viaje en un auténtico coche fúnebre de Cadillac que se ha convertido en una misteriosa limusina y explore los lugares de interés del centro de Austin a medida que aprende la verdadera historia de los destinos y los misterios de asesinato detrás de las historias de fantasmas de Austin. Obtenga acceso interno a varias paradas, incluyendo el hotel Driskill, la taberna, el Clay Pit, el campus de UT y más.

Los tours son BYOB y VIP (tours privados) están disponibles. Haunted ATX también presenta algunas de las guías turísticas más a la moda de Austin para entretenerlo a usted y a sus invitados para una noche divertida, una cita especial o una aventura familiar. Si te gusta la historia, historias espeluznantes, fantásticas oportunidades para tomar fotos y una posible visión de lo paranormal, ¡no te pierdas esta excursión!

 

9. Excursiones a pie locales GRATIS

Excursiones a pie locales GRATIS

Tipster, los primeros recorridos a pie de pago de Austin, ¡han comenzado a caminar oficialmente en Austin! Estos tours locales son súper divertidos, asequibles y una gran experiencia para visitantes y lugareños por igual.

Tipster está convirtiendo a Austin en parte de un movimiento mundial que ofrece recorridos a pie de pay-what-you-like a todos, desde mochileros hasta empresarios locales.

Los recorridos no son tradicionales. No hay precios ni tarifas establecidas, no se requieren reservaciones, y los guías crean los recorridos que desean realizar.

Tipster quiere que todos, independientemente del presupuesto, experimenten a Austin como alguien de adentro. Creen que todos los que visitan o viven en Austin deberían poder conectarse con la cultura y el ambiente local.

 

10. Haga una caminata

Haga una caminata

El centro de Texas a menudo se conoce como la puerta de entrada a Hill Country, y con esas colinas vienen hermosos senderos, arroyos y zonas verdes que son absolutamente perfectos para aventuras al aire libre.

 

11. Tome una inmersión en un agujero de natación local

Barton Springs Pool

Barton Springs Pool

Barton Springs Pool está situado en los terrenos del parque Zilker. Es un lugar obligatorio en verano para refrescarse, con una temperatura de 68 grados durante todo el año.

 

Hamilton Pool Preserve

Hamilton Pool Preserve

Lo más parecido a un oasis que probablemente veas. Este hoyo de natación se encuentra en una gruta natural tallada en piedra caliza, y se completa con una pequeña área de playa y una cascada de 50 pies. La entrada es de alrededor de $ 15 por vehículo, y el parque generalmente llega a la ocupación a las 10 am en los calurosos días de verano, así que llegue temprano. También es una buena idea llamar antes de salir ya que a menudo la reserva se cierra para nadar debido a los altos niveles de bacterias (más comúnmente en los días posteriores a una tormenta).

 

Krause Springs

Casi ni siquiera quiero compartir esto contigo, ya que es uno de mis lugares favoritos en la tierra. Pero bueno, bienvenido a Austin, supongo que tienes tanto derecho a disfrutar esta joya como yo. Esta propiedad familiar en Spicewood Springs es de lo que están hechos los sueños. Los manantiales naturales llenan una piscina de concreto en la parte superior de la propiedad y la escorrentía fluye a través de una cascada hacia el agujero de piscina tipo laguna que se encuentra abajo. Definitivamente no te sientes como si estuvieras en el centro de Texas cuando pasas un día aquí.

 

The Greenbelt

Esta es fácilmente una de las rutas de senderismo más populares de la ciudad. Desafortunadamente, han pasado muchas lunas desde que el agua estaba en la parte inferior del cinturón verde, pero aún así es una gran caminata. Hay más de siete millas de senderos que puedes caminar, correr o andar en bicicleta.

 

12. Austin Eats Food Tours

Austin Eats Food Tours

Llamando a todos los amantes de la comida. ¡Una de las mejores maneras de explorar una ciudad es con la boca! Austin Eats Food Tours ofrece una variedad de opciones (recorridos a pie y en autobús) que le permitirán probar propuestas seleccionadas de los mejores restaurantes de la ciudad con guías expertos y SIN LÍNEAS

 

13. Sé un temerario con Lake Travis Zipline Adventures

Lake Travis Zipline Adventures

Buscadores de emociones; ¡llegado uno viene todos! Esta aventura emocionante sobre el Lago Travis hará que su presión arterial bombee. Incluso con los niveles bajos del lago, las vistas mientras que el tirolesa son absolutamente increíbles y es una experiencia única. Prepárate para alcanzar velocidades de 60 mph.

 

14. Prueba la comida de remolque

No se puede escapar de la locura del “restaurante del remolque” en Austin. Puede encontrar desde sushi hasta pastelitos recién sacados de un remolque. Planifique un día e intente comer cada comida del día en un restaurante diferente. Algunos de nuestros favoritos incluyen Veracruz All Natural, queso Burro, East Side Kings y Patrizi’s.

 

15. Flotar en el río San Marcos

Flotar en el río San Marcos

A solo 30 minutos al sur de Austin, el río San Marcos es el mejor destino para los días de perro del verano. Empaque un enfriador (sin vidrio), una bolsa impermeable para los artículos que no desea mojar, ¡y nuestros amigos de Austin Tour Company se encargarán del resto! Los flotadores están disponibles de viernes a domingo durante todo el verano.

 

16. Anímate a un deporte de Texas

Anímate a un deporte de Texas

No importa si fuiste a la Universidad de Texas. Los sábados en el otoño, Austin se convierte en una ciudad obsesionada con el fútbol. Si no puede anotar entradas para el juego, todavía puede encontrar un lugar para abrir la puerta trasera (¡eso es la mitad de la diversión)! Algo sobre estar en la tierra del fútbol de Texas te hace sentir vivo.

 

17. Explora los museos locales

Explora los museos locales

Austin ofrece muchos museos gratuitos. ¡Aprende sobre historia, cultura, música y arte! Esta es una actividad divertida para que las familias experimenten, exploren y disfruten sin costo alguno.

 

18. Captura una película en Alamo Drafthouse

Alamo Drafthouse

El Alamo Drafthouse es una famosa sala de cine que ofrece servicio de comida y bebida dentro mientras disfruta de una película. Este teatro también alberga diferentes tipos de eventos y exhibiciones de clásicos favoritos de todos los tiempos. Ejecuta películas por primera vez. Para un verdadero placer, dirígete a un Quote-A-Long o Master Pancake.

 

19. Aprende sobre el queso en una clase de queso Antonelli

queso Antonelli

No importa si eres un verdadero aficionado al queso o un comedor de queso más informal; una noche en una de las clases de queso de Antonelli es imprescindible.

Prepárate para una noche de queso. Escucharás historias de quesos, aprenderás un poco de historia y, por supuesto, probarás toneladas de queso. Puede traer sus propias bebidas por una pequeña tarifa de encorchado.

 

20. Escuchar música en vivo

Escuchar música en vivo

No puedes venir a la “Capital de la música en vivo del mundo” y no escuchar música en vivo, qué tan amable eres de ti. La escena musical de Austin es incomparable a cualquier otra, sea cual sea el género de música que sientas que seguramente encontrarás aquí en Austin en cualquier momento. ¿No sabes por dónde empezar? Algunos de nuestros lugares favoritos son Emo’s, Stubb’s, ACL Live y Mohawk.

 

21. Tome un paseo hacia el sur del Congreso

Sur del Congreso

Ecléctico, moderno, de moda y funky combinados. Rodeado de numerosos restaurantes, tiendas y locales de música.
Dos de nuestras paradas favoritas están una al lado de la otra. ¡Triple Z Threadz se está convirtiendo rápidamente en la tienda de Austin que no se puede perder, con todo lo peculiar, genial y cómico! No solo disfrutará de una experiencia única en Austin: encontrará exactamente lo que desea (que no sabía que estaba buscando). Conocido por sus divertidas prendas bordadas, artículos para el hogar instagramables e interiores inspirados en los años 70, esta tienda te dejará boquiabierto.

Limbo Jewelry ha dejado su huella en el South Congress desde que llegó a la escena artística de Austin en 2003. Esta tienda es una de las más reconocidas, con una selección de productos artesanales perfectamente seleccionados de talentosos artesanos locales. Su marca de joyería interna ha sido presentada por importantes publicaciones como @DesignMilk por su estética y funcionalidad originales. Al comprar aquí, se sentirá refrescado por la experiencia de compra minimalista y limpia de la tienda.

 

22. Embárcate en un tour de cervecería

tour de cervecería

¿Buscas una salida de los bares de la calle 6? Austin se clasifica regularmente como una de las principales ciudades de la nación para elaborar cerveza artesanal. Haga un recorrido de degustación de las microcervecerías locales, como Jester King, Hops & Grain, y Austin Beerworks. Beba deliciosa cerveza artesanal, conoce gente maravillosa.

 

23. Coma buena comida

Coma buena comida

Austin tiene algunos de los mejores restaurantes. Con diferentes variedades de restaurantes que satisfacen cualquier gusto. El mejor momento para explorar el restaurante de Austin es durante Austin Restaurant Week, comer y cenar en los mejores restaurantes de la ciudad con un menú de menor precio. Algunos de nuestros favoritos actuales son Perla’s, East Side Pies, Qui, Elizabeth Street Cafe, Justine’s, Josephine House, June’s y Ramen Tatsu-Ya.

 

24. Asistir a un festival de Austin o un evento especial

festival de Austin o un evento especial

Austin es hogar de muchos festivales divertidos y eventos especiales durante todo el año. Siempre hay algo que celebrar y siempre hay algo que hacer o ir.
Festivales y eventos:
Mantenga Austin Weird 5K, Austin Fine Arts Festival, Austin Marathon, Zilker Kite Festival, Austin Film Festival, Trail of Lights, Hot Sauce Festivals y muchos más.

 

25. Caminata por el Monte Bonnell

Monte Bonnell

Monte Bonnell se considera el punto más alto en Austin a 775 pies. Es un popular destino turístico para ver la ciudad de Austin, el lago Austin y las colinas circundantes.

25 mejores cosas para hacer en Austin, Texas
5 (100%) 1 vote
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mas Popular

Somos un Portal Web de Noticias

Nos esforzamos cada día por ofrecer contenidos de calidad que le ayuden a mejorar su vida y la de sus seres queridos.

Copyright © 2018 Nosotros Diario. Powered by Wordpress.

Arriba